Condiciones de uso

1. Titularidad del Sitio web

OnServi es la entidad titular del SITIO WEB. Está ubicada en: Calle San Juan nº 58 , La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

2. Aceptación de los Términos de uso

Para la utilización del sitio www.onservi.com (a partir de ahora SITIO WEB) se plantea como condición indispensable al usuario la lectura y aceptación de los términos y condiciones establecidas para su uso (TÉRMINOS DE USO, en lo adelante), que aquí se describen.

Los TÉRMINOS DE USO rigen la relación entre todo usuario del SITIO WEB (el USUARIO en lo sucesivo,) con OnServi. Su carácter obligatorio se debe a que ellos establecen las Condiciones Generales de Contratación.

El objetivo del SITIO WEB es ofertar un servicio de obtención de presupuesto a los USUARIOS, para realizar la construcción, reparación o mantenimiento de inmuebles, muebles, vehículos, equipos y demás.

El SITIO WEB establece la comunicación o el vínculo entre los USUARIOS que solicitan realizar estos trabajos, con profesionales altamente calificados en diferentes ramas (en lo adelante, los PROFESIONALES), listos para satisfacer sus necesidades y demandas.

3. Capacidad legal

El acceso al Sitio Web se reserva solamente para las personas mayores de edad, que cuenten con plena capacidad jurídica para utilizarlo en función de sus necesidades y en correspondencia con los términos de uso y de los servicios que este presta, lo que está explícitamente declarado en este apartado. Por tanto, no se autoriza el acceso a personas menores de edad, en tal caso se cancelarán sus datos y automáticamente se les dará baja.

4. Cómo solicitar un presupuesto

El USUARIO, para hacer su solicitud de presupuesto a través del SITIO WEB, deberá escribir sus datos de contacto en el formulario y hacer una descripción de los detalles de la obra o el tipo servicio que demanda, lo que puede ilustrar con imágenes si así lo desea.

El SITIO WEB, además, contiene un directorio con las fichas de los PROFESIONALES, que brinda información sobre su empresa. Esta información en muchos casos contiene imágenes de trabajos realizados y otros datos complementarios.

Los USUARIOS que deseen contactar directamente con algún PROFESIONAL a través del directorio, solo lo podrán hacer con aquellos profesionales que paguen a OnServi por mostrar sus datos de contacto en el directorio o ficha profesional, de lo contrario solo aparecería el nombre del profesional, imágenes, información, pero en ningún caso sus datos de contacto.

OnServi en ningún caso interviene o participa en la negociación establecida entre el USUARIO y el PROFESIONAL. Esta condición implica que no se responsabiliza en caso alguno con la calidad del trabajo realizado por el profesional, tampoco con el cumplimiento de las obligaciones mutuas.

Los únicos responsables de las informaciones emitidas son, en cualquier caso, el USUARIO y el PROFESIONAL, así como de los daños y perjuicios que dicha información pueda causar en caso de ser imprecisa o falsa.

El USUARIO, cuando solicita un presupuesto, automáticamente está autorizando a OnServi a dar a conocer sus datos de contacto y el contenido de su solicitud a los PROFESIONALES, para que se pongan en contacto con él, lo que permitirá proporcionarle el presupuesto o la información sobre el servicio solicitado. Este aspecto está contemplado en la Política de privacidad del SITIO WEB.

Aun cuando esta entidad no se responsabiliza con el trabajo de los Profesionales anunciados en el SITIO WEB, dado el caso que se detecte alguna irregularidad respecto a los Profesionales que se anuncian, el USUARIO debe informar a OnServi.

5. Sobre el registro de los usuarios

El USUARIO es responsable de la confidencialidad y de la conservación de su nombre de usuario y contraseña, así como de su adecuada utilización. Si el USUARIO detecta el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, así como cualquier otro problema en la seguridad, tiene el compromiso de notificarlo a OnServi de inmediato. OnServi no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por su parte.

El USUARIO es responsable de comunicar a OnServi cualquier modificación de los mismos y de mantener actualizada la información emitida. De igual forma, responde por la información suministrada en su registro es el USUARIO y garantiza la veracidad de los datos facilitados a OnServi.

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, el USUARIO debe enviar un mensaje por correo electrónico a info@onservi.com.

El USUARIO se compromete a utilizar los servicios ofrecidos a través del Sitio Web de conformidad con los Términos de Uso aquí expresados, las condiciones particulares que se concreten para ciertos servicios y otros avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, la legislación vigente, y la ética que se corresponde con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas por la sociedad.

Más información sobre el uso del SITIO WEB de OnServi, La podrá obtener consultando la página Política de Privacidad.