OnServi

Es el momento de tener una tarjeta de presentación de cara al mundo o actualizar la que tienes. Aprovecha esta oportunidad que te brindamos y decídete ahora.

Formulario de solicitud de Sitio Web

Datos personales

(error)
@
(error)
+34
(error)

Información de su empresa

¿Cuál es el nombre de su empresa?

¿A qué se dedica?

De qué trata su empresa, cuál es su misión, cuál es su principal servicio.

¿Tiene manual de identidad corporativa?

Compuesto por un conjunto de elementos de diseño que identifican a su empresa. Entre otros están los logotipos, colores, tipografías... si no lo tiene nosotros se lo hacemos.

Información principal del sitio

¿Qué tipo de sitio web desea?

Su sitio puede ser: Publicitario, Enfocado a servicios, Gestión de procesos u Otro tipo.

¿Qué páginas deberá tener?

Generalmente un sitio web incluye las páginas: portada, servicios, empresa y contacto. Además, otros sitios incluyen páginas de blog, reservas, políticas y otras propias del negocio...

Formularios personalizados

Además del formulario de contacto, fundamental e incluido en casi todos los sitios web, especifíquenos qué otros procesos desea automatizar a través de formularios.

Otros requisitos

Especifique qué otros requisitos desea que cumpla su sitio web. Algunos ejemplos: sistema multi-idioma, administración del contenido, integración con redes sociales específicas, integración con otras páginas...

Debe introducir el texto que muestra la imagen para confirmar que no es un robot

Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Envíenos toda la información que pueda, nosotros nos encargamos de analizar los requisitos y le haremos un presupuesto acorde a lo que necesita.

Con OnServi su sitio siempre tendrá:

  • Diseño Responsable.
    Permite que el sitio pueda ser visualizado perfectamente en cualquier dispositivo (móvil, tablet, pc, portátil, etc.)
  • Posicionamiento web SEO.
    Garantizamos que el sitio esté optimizado para que resulte fácil a los buscadores escanear su sitio web, permitiendo que el sitio suba la posición que tiene en las consultas de búsquedas en el menor tiempo posible.
  • Redes Sociales.
    Creamos un perfil de su negocio en las principales redes sociales y garantizamos su integración con el sitio.

Tipos de sitios web

  • Publicitario
    Sitio enfocado en el marketing y promoción de la empresa. Son sitios básicos que cuyo objetivo principal es brindar al visitante la información principal de los servicios, datos de contacto y en algunos casos permiten hacer reservaciones y otros procesos sencillos.
  • Enfocado a servicios
    Son sitios que además de cumplir con todos los requisitos de un sitio publicitario, incluyen sistemas que permiten automatizar los servicios de la empresa. Ejemplos: sistemas para hacer reservaciones, sistemas para el alquiler de autos, etcétera.
  • Gestión de procesos
    Sitios que incluyen las características de los sitios publicitarios, pero además están cargados de gestión de procesos, ya sea enfocados a automatizar servicios a los clientes, como procesos internos de administración y funcionamiento del negocio.
  • Otro tipo
    Este tipo agrupa sitios de gestión de contenidos como Instagram para imágenes, Youtube para videos, etcétera; sitios de redes sociales como Facebook, Linkedin; sitios educativos, centros virtuales de recursos educativo, entornos de aprendizaje; tiendas electrónicas, así como cualquier otro que no integre algún grupo de los mencionados.

En nuestro directorio encontrarás un gran número de profesionales ordenados según la experiencia comunicada por los usuarios. Consúltalo ahora.

Ir al directorio